CASOS

ALGUNOS DE LOS CASOS QUE ESTAMOS DEFENDIENDO

DENUNCIADO HECHO MATERIA DE LITIGIO
TIENDA POR DEPARTAMENTOS CONSUMIDOR COMPRÓ UN PRODUCTO INFORMÁNDOSE PREVIAMENTE DEL PRECIO MEDIANTE LA ETIQUETA RESPECTIVA. AL LLEGAR A CAJA, SE LE INFORMÓ QUE EL PRECIO ERA MAYOR AL SEÑALADO EN EL PRODUCTO.
SUPERMERCADO CONSUMIDOR MURIÓ EN SUPERMERCADO POR PISO RESBALADIZO, NO LO AUXILIARON INMEDIATAMENTE Y GOLPEARON A CLIENTES QUE INTENTABAN FILMAR HECHOS ACAECIDOS EN PLENO FUNCIONAMIENTO DE SUPERMERCADO
TIENDA DE VENTA DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS Y MOTOCICLETAS CONSUMIDOR ADQUIRIÓ MOTOCICLETA, LA CUAL DEJÓ DE FUNCIONAR AL POCO TIEMPO PESE A SU USO LIMITADO Y EXTREMO CUIDADO DE LA MISMA. ADEMÁS PESE A QUE EL CLIENTE PAGÓ EL INTEGRO DE LA MOTOCICLETA, NO SE ENTREGA A LA FECHA TARJETA DE PROPIEDAD.
EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR CONSUMIDOR ADQUIRIÓ CELULAR PRESENTANDO FALLAS DESDE UN INICIO. PESE A INTERNARSE EQUIPO CELULAR, ESTE SIGUE PRESENTANDO DESPERFECTOS.
EMPRESA DE TRANSPORTES CONSUMIDOR INTENTÓ ACCEDER A SERVICIOS HIGIÉNICOS EN SU CALIDAD DE PASAJERO, MOSTRANDO SU BOLETO. A PESAR DE ELLO, SE LE EXIGIÓ PAGO POR USO DE LOS MISMOS.
EMPRESA DE SEGUROS ONCOLÓGICOS CONSUMIDORA CONTRATÓ SEGURO ONCOLÓGICO DESCONTÁNDOSELE LA PRIMA MEDIANTE DEBITO AUTOMÁTICO. AL CABO DE CIERTO TIEMPO Y SIN AVISO A LA CONSUMIDORA, SE INCREMENTÓ LA PRIMA.